Parece ridículo el título, pero créemelo cuando lo leas te darás cuenta de lo que hablo.
A continuación, te dejo 5 razones para llegar a ser un infeliz, espero cambies de mentalidad y comiences a buscar tu felicidad.
.
Compárate con los demás
¿Te gustaría tener lo mismo que tu vecino?, ese desgraciado que le va mejor que tú. Esa familia que aparenta tener mejor vida que la tuya, pues amigo eso se llama, envidia.
La envidia es ese amigo que todos niegan tener, pero lo llaman todos los días.
Nadie nunca te dirá que siente envidia, pero ese sentimiento está presente en todos los seres humanos, sin embargo, este sentimiento está dañando la percepción de la realidad de todos nosotros. El sentir envidia afecta a la felicidad, por el simple hecho que no aceptas lo que tienes en este momento, y tratar de fingir ser algo que no está en tu propia esencia.
Si pretendes compararte, mi querido lector, estás perdido.
.
Vive sin rumbo fijo
¿Tener una misión en la vida? ¿Para qué? Amar lo que haces, y levantarte con mucha energía, eso es de tontos. Mejor vive en modo automático sin aspiraciones ni sueños, es más sencillo.
¿Verdad que se escucha mal lo que mencioné antes?
Lo sigo mencionando, tu camino es tu estrella, es esa esencia que te hace un ser humano y te distingue del resto. El gran problema social es que casi nadie sabe a que vino al mundo, y solo nos conformamos con tener una vida común sin brindar nuestro don al universo.
Cuando tienes una dirección hacia donde dirigirte, logras encaminar todas tus energías hacia ese fin que quieres, encuentras la plenitud en el servicio y la paz a través de hacer lo que amas.
Recuerda que tener una misión en la vida, es amar tu propia esencia, es construirte a ti mismo y lograr esa vida que tanto anhela tu espíritu.
.
¡¡¡Tener control de las compras, que pereza!!!
!Qué emoción los días de pago¡, ese día todos salen con sus amigos a gastarse casi todo el sueldo. Y después en los últimos días del mes, andamos sin un solo centavo. Me parece que es vivir al máximo.
¿Te parece linda esta situación?, pues creo que a ninguno le gusta andar sin dinero, pero esto es más común de lo que te imaginas
Se le llama gratificación instantánea y es uno de los males que matan la abundancia y la prosperidad en todas las personas.
Las compañas publicitarias están empeñadas en satisfacer esta actitud en las personas, y la mayoría de las personas no se percatan que únicamente están siguiendo el juego a estas personas que buscan venderte productos que no necesitas.
Con esto no quiero decir que no consumas, nada más alejado de la realidad. Con esto quiero mencionar que es importante saber en que gastar tus recursos y en que no derrocharlos. Si quieres conocer más de esto te dejo mi artículo sobre abundancia.
.
Sigue la carrera de abogado, aunque no te guste, pero a tu familia si
Estudia la carrera que te impuso tu familia, no importa que tu quieras otra cosa, al final ellos tienen razón de todo. Ellos te pagan tus estudios, y de seguro ellos saben lo mejor para ti.
Ya cuando tengas unos 50 años, te darás cuenta de que no quisiste nunca eso, y pues ni modo ya no puedes hacer nada, solo esperar la muerte, porque ya eres muy grande para cambiar, y repítete en tu cabeza esto, Hubiera hecho lo que amaba…
Así de triste e ilógico es el ser humano, cuando no sigue lo que ama,
El problema de cumplir las expectativas ajenas radica en que nunca vas a estar satisfecho contigo mismo, y eso genera depresión y ansiedad en el futuro cercano.
Antes de continuar con esa vida que tienes ahora, piensa lo siguiente:
La vida es demasiado corta, y tenemos el tiempo contado como para terminar viviendo la vida que nunca quisimos.
.
Que hueva estudiar, igual no sirve de nada.
Yo he visto miles de personas estudiar, y ninguna llega al éxito. Total, para que leer, estudiar, investigar si tengo las redes sociales y allí me divierto a lo pendejo.
A poco esto te parece la idea más pendeja de todas, pero créemelo es muy común que piense mucha gente así.
Otro de los errores más grandes que puede cometer una persona, es no cultivarse personalmente. Con esto me refiero a no seguir estudiando, investigando, explorando y conociendo nuevas ideas.
El solo hecho de seguir aprendiendo, y darte cuenta de que tienes altas capacidades para aprender más cosas, aumentará tu autoestima, te abrirá la mente y ampliará la percepción actual que tienes del mundo.
Una persona culta, es una persona interesante y también te puede ayudar a enfrentar los cambios sociales que en nuestra época se dan a cada momento. No te quedes atrás, evoluciona con la cuarta revolución industrial.
Si quieres aprender como desarrollarte como persona escríbeme